Los daños causados por los hackeos en agosto superaron los 313 millones de dólares.
Los piratas informáticos robaron activos digitales por valor de 313,86 millones de dólares en más de 10 ataques en agosto. Así se afirma en el informe PeckShield.
Los dos mayores ataques de phishing representaron el 93,5% (293,4 millones de dólares) de la cantidad total de fondos robados durante el mes.
En tercer lugar en la clasificación anti-rating se encuentra el hackeo de la cadena lateral de Ronin por 12 millones de dólares, que posteriormente el hacker devolvió íntegramente.
Recordemos que, según estimaciones de Immunefi, desde principios de 2024, la industria de las criptomonedas ha perdido más de 1.200 millones de dólares como resultado de hackeos y fraudes. Según los expertos, el 77% de las criptomonedas pirateadas no recuperaron su precio .
En agosto, los usuarios de la billetera Telegram Wallet transfirieron fondos a direcciones comprometidas especificadas en un mensaje de phishing del canal oficial.
Y si necesitáis una auditoría de ciberseguridad y podemos seros útiles, estamos a vuestra disposición en nuestro correo [email protected]
Deja una respuesta